Bienvenidos

El arte es el oxígeno del alma y la creatividad la herramienta del espíritu.


Seguro que todos los humanos poseen esta capacidad, ya sea en la práctica porque lo manifiestan ejerciéndola o ya sea porque la contemplan y la aprecian.
Nadie debería decir: yo no soy artista, soy incapaz, etc etc...
Todos hemos nacido para ser capaces de muchas cosas hermosas, sobre todo si son útiles a los demás.


Contacto

Translate

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Hola queridos amigos y amigas :
 

LLevo un tiempo que no consigo publicar nada debido a que mi ordenador anda loco a pesar de haberlo llevado a arreglar, siento mucho estos impedimentos.
Quiero agradecer los estupendos comentarios , tan elogiosos y que tanto ánimo me aporta.
Tengo muchas cosas que enseñar y espero que esto que escribo pueda al fin salir a la luz.
Un abrazo muy fuerte para todos.  Saludos!

1 comentario:

Toñi Soler dijo...

Hola Guapa, ya era hora ... te echábamos de menos por el mundo blogger.
Me alegro que ya tengas el PC en condiciones y nos puedas ir enseñando esas cositas tan lindas que haces.
Un besote.
Toñi